2016-04-17 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça y Messi, contra los Warriors y Curry



El lunes 18 de abril tendrá lugar la gran gala del deporte mundial en Berlín. Después de cuatro años, los Premios Laureus regresan a Europa tras las últimas ediciones, celebradas en Río de Janeiro (Brasil), Kuala Lumpur y Shanghái (China). Esta gala es considerada por muchos como los Óscar de los deportes y tiene gran importancia entre los grandes deportistas mundiales. El argentino Lionel Messi está nominado para el premio a mejor deportista masculino del año, al igual que su homólogo en la NBA, Stephen Curry, el atleta Usain Bolt, el tenista Novak Djokovic, el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el golfista Jordan Spieth.

Por otro lado, el FC Barcelona, al igual que su mejor futbolista, está nominado para llevarse este premio, pero como “mejor equipo del año”. En esta sección, como no, encontramos al equipo del MVP de la NBA (Stephen Curry) los Golden State Warriors. También a la selección neozelandesa de rugby (los All Blacks), el equipo de tenis británico que participó en la Copa Davis, la escudería de Fórmula 1 Mercedes y la selección femenina estadounidense de fútbol.



El gran duelo, como no, lo encontraremos entre los dos mejores en su deporte: Lionel Messi y Stephen Curry, que han mostrado síntomas de buena amistad a través de las redes sociales y se han dedicado en más de una ocasión piropos mutuos. En el apartado de equipos, el Barça se enfrentará a la mejor franquicia de la NBA, con quién mantiene buenas relaciones y ya realizó algún acto durante la gira veraniega por Estados Unidos, donde el equipo azulgrana fue recibido por el joven alero estadounidense Harrison Barnes.


Deja tu Comentario