2016-01-08 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no defiende a Alves, que podría ser denunciado



A Dani Alves le pueden salir caras sus palabras en las redes sociales en contra de la prensa. El brasileño ha causado revuelo tras publicar un mensaje en el que manifestaba su rechazo hacía los periodistas: “Somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Qué puta basura que son”. Unas palabras que rápidamente han sido reprobadas por el Barça en un comunicado, en el que dejan claro que están a favor de la libertad de expresión, pero que no comparten lo que se dice en el mensaje:

 



"El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación, hasta el punto de llegar a utilizar expresiones ofensivas. Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado".

 

Así pues, Alves se queda solo en su guerra particular con la prensa que le puede acarrear una denuncia. La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) estudia acciones legales contra el lateral, alegando que “tales afirmaciones son objeto de querella criminal” mientras rechaza y condena las palabras de Alves y exige una rectificación pública del jugador azulgrana.




Deja tu Comentario