2015-04-10 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Barça o Madrid? ¿Quién tiene más poder en los despachos?



La guerra entre el Barcelona y el Real Madrid por hacerse con esta Liga ha llegado hasta los despachos, donde ambos clubes han presentado recursos para que el Comités les retire las cartulinas amarillas a Luis Suárez y a Cristiano Ronaldo, ambas según los colegiados por simular una caída.

La del delantero uruguayo del Barcelona fue en el partido del domingo pasado ante el Celta de Vigo, cuando Luis Suárez cayó cerca del área debido a un contacto del defensa del Celta, Jonny. El árbitro entendió que había intención de engañar por parte de Luis Suárez y lo sancionó con cartulina amarilla por simular falta.



Lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo en el partido ante el Rayo Vallecano. Ahora habrá que esperar para ver quién de los dos equipos tiene más poder en el Comité y consigue que le retiren la cartulina amarilla a su jugador. Por ahora, el Madrid está haciendo mucho ruido a través de la prensa con el fin de conseguir que Cristiano Ronaldo pueda jugar el partido ante el Eibar gracias a la retirada de la cartulina amarilla por parte del Comité.

En breves conoceremos quién consigue ganar la batalla de la influencia y el poder en los despachos de la Liga de Futbol Profesional, Barça o Madrid se disputan un nuevo título, pero esta vez no será ninguna copa.


Deja tu Comentario