2016-03-20 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça piensa en un método para que no se estanque Rafinha



En plena planificación de la próxima temporada, ha surgido el nombre de Rafinha sobre la mesa de los directivos del FC Barcelona. El brasileño es un futbolista realmente querido en el club y todos quieren lo mejor para él. Sus seis meses lesionado se suman a la explosión de Sergi Roberto y al fichaje de Arda Turan, y por lo tanto, se valora que lo mejor para él es que se marche cedido este verano.

Luis Enrique es algo reacio a esta cesión, pero entiende que lo mejor para el hijo de Mazinho es marcharse. Además, también se debe sumar a las razones anteriormente expuestas el fichaje de Denis Suárez (actualmente en el Villarreal), que llegará por 3,5 millones de euros, petición expresa del técnico asturiano.



La intención de Rafinha es seguir en el FC Barcelona, pero también entiende que a sus 23 años no se puede pasar otra temporada en el dique seco. La intención del Barça ahora mismo es tomarse un tiempo, hablar con el mediapunta brasileño y decidir qué hacer.

En caso de marcharse cedido, no le faltan pretendientes importantes. Ahora mismo, el que más interesado está en él es el Atlético de Madrid, que quiere reforzar su centro del campo y anda como loco por Rafinha. El Barça, eso sí, nunca lo venderá: se le ve como parte importante del equipo en un futuro y solo se marchará cedido (en caso de irse).


Deja tu Comentario