El Barça tiene un plan para Andrés Iniesta

El Barça tiene un plan para Andrés Iniesta

2016-12-31 | Administrador

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha dejado claro en varias ocasiones que quiere ser, lo que a día de hoy se conoce, como un 'One Club Man', y el conjunto azulgrana ha escuchado el mensaje. De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, la planificación del futuro del centrocampista manchego en Can Barça no se centra únicamente en el plano deportivo, sino que irá mucho más lejos. La junta directiva, presidida por Josep María Bartomeu, quiere sentar las bases del rol que tendrá Iniesta cuando ya no vista de corto. La idea es que él mismo elija lo que quiera hacer, ya que tienen plena confianza en su persona. De hecho, sin intentar presionarle, ya se han mantenido algunas negociaciones con Andrés, donde se le ha comentado que podrá ser lo que él quiera cuando cuelgue las botas. El de Fuentealbilla será uno de los encargados de dirigir al FC Barcelona en el futuro, donde seguramente coincidirá con otros jugadores que han marcado época, como Carles Puyol, Gerard Piqué o Xavi Hernández. En lo que respecta a su futuro profesional, no tiene ningún tipo de miedo. A pesar de finalizar su vinculación con el Barça en temporada y media, lo cierto es que tiene claro que este 2017 alcanzará un acuerdo de renovación con el club, donde no pedirá más dinero y continuará en el mismo escalafón salarial.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com