El Barça pone en marcha la renovación de Messi

El Barça pone en marcha la renovación de Messi

2016-12-08 | Administrador

La directiva del Barça se pone manos a la obra para afrontar una de las renovaciones más importantes y costosas que tiene por delante. Una vez confirmado el acuerdo con Luis Suárez para que continúe hasta 2022, Bartomeu quiere sentar las bases del nuevo contrato de Leo Messi, el mejor jugador del mundo y líder indiscutible del equipo azulgrana. La operación no será nada fácil, debido a que el argentino ha tenido sus diferencias con la cúpula del club. No se ha visto nunca respaldado por la parte noble en el asunto con Hacienda, además de ver como otros jugadores de la plantilla han visto aumentada su ficha antes que él. Neymar ahora mismo cobra por encima del crack de la albiceleste, aunque Messi espera que por poco tiempo. Si no le dan más seguridad contra temas extradeportivos y un sueldo a la altura del mejor y más importante jugador de la historia del Barça, podría replantearse su futuro en el club y escuchar ofertas de fuera, que las tiene y muy jugosas, como la del PSG. Pero que nadie se escandalice, el sueño de Messi pasa por permanecer en el Barça hasta los últimos días de su carrera. Por eso, ha llamado a su padre para que se encargue de la negociación de su nuevo contrato.

Jorge Messi será clave para la renovación de Leo

El Barça quiere empezar a poner las bases de la renovación del futbolista argentino antes de que finalice el año porque es consciente de que será una negociación larga. El papel de Jorge Messi, padre del jugador, será muy importante. Él será el que sirva de puente entre el futbolista y la directiva, y se encargará de pactar un salario que satisfaga a ambas partes, además de los años de contrato. Messi acaba su vinculación en el Barça en junio de 2018. Bartomeu se debe dar prisa para mantener entre sus filas al mejor jugador de la historia.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com