2016-04-09 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça prepara la oferta por Kevin Gameiro



Kevin Gameiro, 28 años (en mayo cumplirá 29), es el elegido de la secretaria técnica del FC Barcelona para reforzar la delantera la próxima temporada. El delantero francés ha despertado el interés de Luis Enrique, que tiene claro que el fichaje de su elegido en primera instancia, Nolito, no será posible. Finalmente, y ante el rendimiento de Munir como extremo izquierdo, ha llegado a la conclusión que lo mejor será fichar un delantero centro puro.

El conjunto azulgrana está preparando la oferta que le hará llegar al Sevilla. Robert Fernández sabe a la perfección del interés del club andaluz por el joven mediapunta Alen Halilovic, actualmente cedido en el Sporting de Gijón, y piensa aprovecharse de esta situación. El agente del croata ha hecho saber al Barça que esperan obtener la cesión a un club de mayor calidad este verano, en el que poder disputar competición europea y tener minutos.



Operación similar a la de Ivan Rakitic

Las relaciones entre ambos equipos son estupendas. Raro es el verano en el que un jugador del Sevilla no acaba siendo traspasado al Barça. El pasado, Aleix Vidal se marchó del Sánchez Pizjuán al Camp Nou por unas cifras cercanas a los 20 millones de euros en unas negociaciones que se cerraron rápidamente y sin problemas, y hace dos, el que cambió la zamarra blanca por la azulgrana fue Ivan Rakitic.

El Barça tiene en mente llevarse a Kevin Gameiro en lo que sería un traspaso similar al de Ivan Rakitic. El croata se marchó al conjunto culé por unos 20 millones de euros más la cesión de Denis Suárez. En este caso, la oferta sería de unas cifras similares (entre 18 y 20 millones de euros) y la cesión del compatriota de Rakitic, Alen Halilovic.

Desde el Barça se ha filtrado en más de una ocasión que el club tiene 65 millones de euros para fichar este verano, y 40 de ellos (como mínimo) se irán en la ‘operación Marquinhos’. El club espera obtener bastante dinero con ventas, y de esta manera poder continuar con el planning y llevarse a Denis Suárez (3,5 millones de euros) y Kevin Gameiro. No obstante, estas no serán las únicas negociaciones que llevará a cabo el club culé: algunas serán inesperadas.




Deja tu Comentario