2016-07-17 06:07 Leo Messi Por: Administrador

El Barça prepara la renovación de Messi tras las vacaciones



Han pasado casi 16 años desde que un chico llamado Lionel Messi aterrizara en Barcelona con la una compañía de su padre desde Rosario. Llegó a la Ciudad Condal con únicamente 13 años, siendo un total desconocido para todo el mundo. Ahora, con 29, es la máxima estrella del fútbol mundial, siendo la referencia futbolística de la gran mayoría de los niños (y no tan niños). El Barça lo tiene claro: después de renovar a Sergio Busquets y Neymar, ahora la prioridad es extender el contrato del delantero argentino.

De acuerdo a Mundo Deportivo, ya existió contacto entre directivos del Barça y el entorno de Messi cuando finalizó la pasada campaña y se emplazaron para los inicios de la nueva. A Lionel le quedan dos años más de contrato (finaliza el 30 de junio de 2018), y es el momento ideal para ofrecerle una extensión y, como no, una importante mejora salarial. El plan de Bartomeu y compañía es que el argentino inaugure el Nou Camp Nou allá por 2021, donde tendrá 33 años.



Los documentos aún no están redactados, pero el club ya tiene trazadas las líneas maestras de puertas para adentro. Jorge Messi se pondrá el mono de trabajo cuando vuelva de las vacaciones y tratará de lograr el mejor acuerdo para su hijo. Lionel no se quiere ir, digan lo que digan desde la Caverna, y su intención es pasar lo que le queda de carrera futbolística en el club que le ha dado todo, y al que él también le ha dado todo: el FC Barcelona.


Deja tu Comentario