2016-06-05 18:06 Fichajes Por: Administrador

El Barça presiona oficialmente a Denis Suárez para que firme



El FC Barcelona ha publicado un artículo en su página web oficial titulado: "Denis Suárez, dos años de crecimiento". Algo que ha extrañado en gran manera al propio futbolista gallego y a su agente, puesto que aún no hay nada cerrado y continúan negociando flecos importantes del contrato, como por ejemplo, el sueldo y la importancia dentro de la plantilla de la próxima temporada. Denis quiere obtener garantías para su regreso al primer equipo del conjunto culé, y no quiere perder una campaña cuando está en pleno crecimiento futbolístico.

En el mismo artículo se hace un pequeño repaso de estos dos años fuera de Denis Suárez, y se confirma que el club hará efectiva su cláusula para llevárselo: "A partir del 1 de julio, notificará de forma oficial que hace efectiva la cláusula de recompra del centrocampista, que, de este modo, volverá al Barça como miembro de la primera plantilla", se indica.



Este movimiento, como ya hemos indicado, no ha gustado nada al propio Denis ni a su agente. Cabe recordar que el Villarreal es libre de venderlo a cualquier equipo antes del 1 de julio, y el Barça podría igualar la oferta en los siguientes tres días desde que fuera informado.  El acuerdo no está cerrado, y estos movimientos del club culé no gustan nada en el entorno del gallego.


Deja tu Comentario