2016-09-03 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça y Qatar Airways negocian ampliar el patrocinio cuatro años



El FC Barcelona prorrogó el acuerdo de patrocinio con Qatar Airways por una temporada más vistas las dificultades de encontrar un patrocinador dispuesto a pagar los 65 millones de euros que pide el club por temporada. El contrato finaliza el 30 de junio de 2017, y en estos momentos, el equipo azulgrana se encuentra cobrando 35 'kilos' por el patrocinio, una cifra realmente baja viendo las pretensiones y lo que cobran otros clubes.

En estos momentos, la opción preferida del Barça para cerrar un contrato de patrocinio para las próximas temporadas es la empresa estadounidense Amazon, pero no está dispuesta a llegar a las pretensiones de los culés. No obstante, el club no se cierra únicamente a esta opción, puesto que se encuentra negociando la renovación del contrato con Qatar Airways, según ha asegurado el director ejecutivo de la aerolínea, Akbar Al Baker, en declaraciones a GulfNews recogidas por El Món.



Al Baker ha hablado claro sobre la posible renovación del patrocinio: "No tuvimos tiempo para negociar un acuerdo apropiado con ellos, por eso lo prorrogamos por un año más. Estamos en negociaciones con ellos para ampliarlo por un periodo completo de cuatro años", ha asegurado.

Como en su momento explicó el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, las exigencias del FC Barcelona son claras: debe ser un contrato de más de tres temporadas, donde el club cobre 65 millones de euros (como mínimo) por cada una de ellas y no se vea incluida la camiseta de entrenamiento.




Deja tu Comentario