El Barça recuperará a un delantero de la cantera (y no es Munir ni Sandro)

El Barça recuperará a un delantero de la cantera (y no es Munir ni Sandro)

2017-05-08 | Administrador

Alfredo Vidal

Desde las oficinas del Camp Nou hace tiempo que tienen puesto un ojo en el mercado de fichajes, mientras que el otro sigue puesto en el desenlace de la Liga y de la Copa del Rey, títulos a los que a día de hoy aspira el Barça. El objetivo del primer equipo es el Doblete, mientras que el filial, ya coronado campeón del grupo 3 de Segunda B, tiene el ascenso a la categoría de plata como principal meta. De hecho, el club culé ya está preparando la plantilla para el B de cara a su regreso a la ‘Liga 1,2,3’, y para ello ha querido repescar a un delantero que pasó por la cantera culé.

Se trata de Dani Olmo, que hizo las maletas durante su etapa como cadete y se marchó al Dinamo de Zagreb, equipo con el que ha debutado pese a su corta edad –acaba de cumplir los 19 años-. A pesar de que no ha tenido muchas oportunidades con el primer equipo, sí ha demostrado su calidad, por lo que el Barça medita repescarle este mismo verano.

Dani Olmo podría reforzar al Barça B en Segunda

Su destino sería recalar en el filial blaugrana en un primer momento, para reforzar una línea de ataque que necesitará pólvora para mantenerse en la Segunda División, siempre en caso de que el conjunto de Gerard López ascienda. El Barça tiene muy buenos informes de Olmo, y desde el Camp Nou le ven como un activo importante de futuro en el filial, e incluso con números de hacer un buen papel en el primer equipo.

En cualquier caso, la negociación quedará sujeta a las exigencias del Dinamo de Zagreb. Por lo que respecta al Barça, aceptaría una cesión con opción a compra de su ex jugador.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com