2016-08-02 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça responde: Ter Stegen es intransferible



El guardameta alemán Marc-André ter Stegen se ha reunido este mediodía con directivos del FC Barcelona para conocer de primera mano los planes que tiene el club con respecto a su futuro. Marc, acompañado de su representante Gerd von Bruch, ha recibido una respuesta clara: "Eres intransferible. Contamos contigo, y si te quieres marchar deberán pagar tu cláusula de rescisión tasada en 80 millones de euros".

Ter Stegen tiene una poderosa oferta del Manchester City, que según ha podido saber Madrid-Barcelona, asciende hasta los 40 millones de euros, pero tal y como le ha dicho el Barça, no se marchará por una cifra inferior a la de su cláusula. De hecho, un portavoz del club ha informado a la agencia EFE que tanto él como Claudio Bravo no están en el mercado, y que además también se remiten a la cláusula de rescisión del chileno.



Hasta el momento Claudio Bravo ha sido el guardameta titular en Liga, mientras ter Stegen ha disputado Copa del Rey y Champions League. Los dos han respondido con grandes números, y Luis Enrique no tiene en mente cambiar esta dinámica. Los grandes éxitos están llegando gracias a lo bien defendida que está la portería, y el asturiano no piensa que esto cambie.


Deja tu Comentario