2016-03-20 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se fija en un viejo conocido para la posición de central



El Barça sigue planificando el mercado veraniego para la próxima temporada, y tiene como prioridad reforzar el centro de la zaga. En estos momentos, la opción preferencial es la de Marquinhos del Paris Saint-Germain: es joven, con mucho futuro, tiene técnica, precio asequible... Pero desde el club, siguen manejando diversos futbolistas low-cost por si sobra dinero y se puede conseguir otro refuerzo.

La temporada del Inter de Milán no está siendo tan buena como se esperaba generalmente, pero en cambio, diversos jugadores están brillando por encima de los demás. Uno de ellos es el ex futbolista del Atlético de Madrid, Miranda. A sus 31 años sigue en buen nivel y está realizando una buena temporada en su primer año en el calcio italiano.



Según el Corriere dello Sport, el FC Barcelona se ha fijado en Miranda, por el que debería pagar como mínimo 15 millones de euros. Detrás de él, de acuerdo con la información de este medio, también está el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti, que busca no tener más problemas en la rotación de su defensa la próxima campaña.

Miranda ya estuvo en la agenda azulgrana hace unos dos veranos, pero su buen rendimiento con el Atlético de Madrid disparó su precio, y desde la directiva no estaban dispuestos a desembolsar más de 40 millones por este jugador. Ahora, con esta bajada de precio, no se descarta nada.


Deja tu Comentario