2016-08-06 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se pone en pie de guerra contra la UEFA



La relación entre el FC Barcelona y la UEFA va de mal en peor. Después de conocer la lista final para mejor jugador de Europa en la temporada 2015/16, donde no figuraban Lionel Messi ni Luis Suárez, el vicepresidente del club, Jordi Mestre, ha mostrado su enfado en los micrófonos de Barça TV: "Es escandaloso que ninguno de nuestros jugadores esté en la terna de los mejores de Europa".

Jordi Mestre está realmente enfadado al no ver a las dos estrellas azulgranas, o como mínimo a una, entre los tres finalistas. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann han sido los finalmente designados, algo que no ha hecho ninguna gracia. Tanto Luis Suárez como Lionel Messi han conseguido un número más alto de goles y asistencias que los tres y han ganado más titulos que todos ellos juntos: Ronaldo (2), Bale (1) y Griezmann (0), mientras que el charrúa y el argentino han levantado 4 esta campaña.



Desde las oficinas del FC Barcelona no se da crédito alguno a este designación, que se intuye está totalmente montada para que sea finalmente Cristiano Ronaldo quién gane el trofeo. El capitán, Andrés Iniesta, ya mostró su descontento en la rueda de prensa previa al partido amistoso contra el Liverpool.


Deja tu Comentario