2016-07-10 06:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se sale con la suya: sacará dinero por Adriano



El futuro de Adriano no está en el FC Barcelona. El lateral, que no ha contado con muchos minutos esta temporada, y que además es propenso a lesionarse, tenía un acuerdo con la Lazio para marcharse este verano, aunque eso sí, totalmente gratis. El conjunto azulgrana no aceptó esta oferta y se lo dejó claro a los dirigentes del club italiano: "O pagáis, o seguirá aquí".

Finalmente, el Barça ha conseguido salirse con la suya. Según informa SPORT, la Lazio pagará una cifra cercana a los dos millones de euros por el brasileño, que firmará para las próximas cuatro temporadas. La operación está muy avanzada y seguramente se rubricará esta semana entrante. Raúl Sanllehí desbloqueó la operación en Sao Paulo, en una comida privada con el propio futbolista.



Adrián Marín, su sustituto

En estos momentos el conjunto azulgrana está negociando para conseguir un delantero. Los elegidos son Luciano Vietto y Kevin Gameiro, pero todo se podría ir al traste con la operación que se está cociendo desde Sevilla, donde el argentino se marcharía cedido al club de Nervión, y el francés traspasado (por un precio menor de su cláusula de rescisión) al Atlético de Madrid.

No obstante, con la salida de Adriano también se buscará un lateral izquierdo. El elegido, como ya avanzó Madrid-Barcelona, es el futbolista del Villarreal, Adrián Marín. Finaliza contrato en 2017 y podría salir por un precio cercano a los cinco millones de euros más variables. Aunque no es solo la opción del español: también se sigue de cerca al brasileño Wendell (Bayer Leverkusen), que tiene un precio de mercado de 20 millones de euros.


Deja tu Comentario