2016-06-18 16:06 Fichajes Por: Administrador

El Barça se va de pesca a la Copa América



El Barça no se cierra ninguna puerta en este mercado de traspasos. Robert Fernández continúa trabajando en este mercado veraniego, que comenzará de manera oficial el 1 de julio. El secretario técnico azulgrana se encuentra ahora mismo en Estados Unidos, donde ya se ha reunido con Javier Mascherano y Lionel Messi, pero su cometido no es realmente ese. El valenciano tiene diversos nombres apuntados en la agenda, y muchos de ellos están disputando la Copa América Centenario.

Según informa Diario GOL, Robert estará presente en el encuentro entre Argentina y Venezuela para echarle un ojo a Ramiro Funes Mori, una de las alternativas a Mauricio Lemos. Tiene 25 años y es visto como un futbolista que puede reforzar la posición defensiva. Aunque él no es el único futbolista que será seguido en dicho partido: Lucas Biglia (30 años) también interesa, pero en este caso, para llegar como suplente de Sergio Busquets.



Por otro lado también está en la lista el defensor mexicano Héctor Moreno, que a sus 28 años se ha visto ligado recientemente al Barça, e incluso ha sido cazado por al Ciudad Condal buscando domicilio. El último es Sebastián Pérez, colombiano de 23 años que ha completado una gran temporada y gusta mucho a Robert.


Deja tu Comentario