2016-09-17 15:09 Fichajes Por: Administrador

El Barça se venga de un objetivo que le dio calabazas



La búsqueda de un central de garantías todavía no ha finalizado en los despachos del Barça. A pesar del gran rendimiento de Samuel Umtiti, Luis Enrique quiere otro central, alguien que pueda poner en aprietos la titularidad de Gerard Piqué. El elegido, según informa L'Équipe, es alguien que lleva sonando varios veranos pero que nunca se ha llegado a concretar a pesar del interés mutuo: Marquinhos.

El FC Barcelona habría cifrado la llegada de Marquinhos en unos 60 millones de euros, una cifra muy a tener en cuenta visto el desembolso este verano. Luis Enrique ha dejado claro a la directiva que quiere contar con él, y Robert Fernández y compañía harán lo posible para traérselo. En 2013 la directiva ya intentó su fichaje, pero finalmente se adelantó el Paris-Saint Germain con una oferta que superaba los 30 'kilos'.



La venganza del Barça por Neymar

De este modo, de confirmarse la noticia del medio francés, ambos equipos volverían a verse las caras después de la oferta que realizaron a Neymar, donde le prometieron ser el mejor pagado de la historia (40 millones limpios por temporada) y pagar su cláusula de rescisión. Como ya es conocido, el brasileño les dio calabazas, y el siguiente en no querer estar en París y estar en Barcelona podría ser Marquinhos.


Deja tu Comentario