2016-09-11 15:09 Fichajes Por: Administrador

El Barça tantea al entorno de Mink Peeters



El FC Barcelona se la quiere devolver al Real Madrid. El conjunto azulgrana sufrió durante la sanción de la FIFA un completo acoso del club madridista por la gran joya de La Masía, Seungwoo Lee, y ahora tiene en mente hacer que el equipo merengue pase por el mismo mal trago que pasaron hace unos años. El jugador que interesa en cuestión, según ha podido saber Madrid-Barcelona, es Mink Peeters.

Mink Peeters es uno de los jugadores por el que la FIFA ha sancionado al Real Madrid (al igual que lo fue Lee para el Barça): tiene 18 años y el club ya ha contactado con su entorno para conocer si estaría dispuesto a jugar como azulgrana. Se trata de un futbolista holandés salido de la cantera del Ajax, donde brilló en exceso. Es visto como un jugador que encajaría perfectamente en el estilo de juego azulgrana: es muy técnico y trata con excelencia al esférico.



Antes de marcharse al Madrid, el Barça ya intentó llevárselo, pero no hubo suerte. Es un jugador rápido, determinante y con una gran visión de juego. Llegaría para jugar en el juvenil A, pero todavía no hay nada. Simplemente se ha contactado con el entorno para conocer su disponibilidad. De acuerdo a las informaciones que maneja Madrid-Barcelona, no parecen demasiado reacios a cambiar la capital de España por la catalana.


Deja tu Comentario