2012-03-05 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Barça TV la vuelve a liar



Barça TV sigue en el candelero. Tras el desaire de Xavi Hernández en la televisión del club ‘off the record’ en el que uno de los capitanes culés aseguraba que en el Madrid “no saben perder”, palabras que fueron sacadas a la luz por los propios trabajadores de dicho medio de comunicación, parece que estos quieren seguir siendo noticia. Así, en las últimas horas, el partido entre Real Madrid y Espanyol de Barcelona en el que los madridistas se impusieron por 5-0 a los periquitos ha sido calificado como “partido de entrenamiento”, circunstancia que atenta directamente contra ambos clubs y que no ha sentado nada bien en el seno del eterno rival de la Ciudad Condal, el Espanyol de Barcelona.

La imparcialidad y el respeto brilla por su ausencia en la televisión del club azulgrana, que ha decidido atacar indiscriminadamente a Real Madrid y Espanyol descalificándoles con unas palabras hirientes que reflejan el criterio que se trabajan en el club azulgrana, donde los valores de los que tanto presumen suelen brillas por su ausencia.



Así, algunos periodistas como Quique Iglesias, redactor de la Cope, no ha dudado en apuntar en su Twitter que el Espanyol debería de quejarse ante Sandro Rosell por unas palabras malintencionadas que solo hacen más que herir la relación con los periquitos, situación antagónica a la que los azulgranas han querido efectuar con el Real Madrid y el tema de la final copera. La concordia parece que no es una de las atribuciones que estén en el decálogo del seny culé. 


Deja tu Comentario