2012-02-13 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Athletic fuerzan al Madrid a demostrar su señorío



El RealMadrid ha puesto más polémica en la final de la Copa. El presidente del Athletic, Josu Urrutia, y el portavoz del Barcelona, Toni Freixa solicitaron que la final de la Copa del Rey sea en el Santiago Bernabéu. Al Madrid, por contra, le ha cogido el canguelo y el posible acuerdo no llegará hasta dentro de un semana, cuando vuelvan a reunirse. La Federación tendrá que negociar con el Real Madrid.

Urrutia lo dejó claro desde le principio: "Barça y Athletic queremos que sea la final en el Bernabéu. Es el estadio ideal. Ahora la FEF tendrá que hablar con el Real Madrid". Freixa apareció después para constatar esta decisión y dejar clara la postura del Barça : "A todos los cules nos gusta ganar cualquier título en cualquier sitio. Los dos clubes coinciden que, por aforo y distancia, el Bernabeu es el escenario ideal".



En cuanto a los problemas que puedan surgir por ser la sede en Madrid, Freixa no tuvo dudas en mostrar su confianza en las aficiones: "El Bernabéu es un gran escenario y debería ser un honor albergar la final de la Copa del Rey".


Deja tu Comentario