2012-03-02 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Athletic no se ponen de acuerdo con el escenario de la final



La Federación ha confirmado que el martes 6 de marzo tomará una decisión definitiva en la reunión de su junta directiva. Determinará el escenario y no habrá vuelta atrás. Toda una polémica artificial organizada por el Madrid al no dejar su estadio para la final de Copa. Como diría el cocinero Karlos Arguiñano, "si Franco levantase la cabeza".

En la reunión mantenida hoy entre catalanes y vascos en Las Rozas, el Athletic ha priorizado el aforo, mientras que al Barça no le convence un estadio con una pista de atletismo porque perjudica la visibilidad.



Toni Freixa, secretario de la junta directiva del Barça, ha confirmado que "el Barça quiere jugar en el Vicente Caldéron, por el aforo y la distancia, y el día 25 de mayo, una fecha cerrada que no dependa de la final de la Champions League. Y el Athletic quiere que sea el 20 de mayo y en La Cartuja".

Sobre el campo del Madrid, Freixa ha dicho: "¿El Bernabéu? Verbalmente nos han dicho que hay obras, era el escenario ideal para los dos finalistas, pero por primera vez en la historia un club se ha negado a acoger una final de Copa alegando algo".

Todo parece indicar que la Federación adoptará una decisión salomónica. Ni Madrid, ni Sevilla. Valencia.




Deja tu Comentario