2015-03-20 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Athletic obligarán a Florentino Pérez a mojarse



El director general del Athletic, Jon Berasategi, y el director de Relaciones Institucionales del Barça, Albert Soler, se han puesto de acuerdo para pedir con una carta que el 30 de mayo se celebre la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, algo que seguro que no ha sentado del todo bien en la capital.

Con esta carta, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez tendrá que buscar una excusa creíble para evitar que se dispute el trofeo en su estadio, algo que no le hace ninguna gracia. Tras el ridículo del año pasado con las obras del palco, veremos qué se inventa el máximo mandatario blanco esta temporada. 



LA CARTA

 "Apreciado Jorge (la carta va dirigida al secretario general de la FEF, Jorge Pérez). Athletic Club y Fútbol Club Barcelona, en relación a la disputa de la final de Copa señalada para el próximo 30 de mayo de 2015, nos dirigimos conjuntamente a la RFEFpara trasladarles el acuerdo de ambos clubes para que la sede que albergue tan significado evento sea el Santiago Bernabéu, sito en la ciudad de Madrid. Por tanto, solitamos a esa estimada institución que dé trámite formal a esta petición.

Sin otro particular, y en espera de sus noticias, reciba un afectuoso saludo".




Deja tu Comentario