2012-03-02 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Barça y Athletic reculan, pero siguen quedando retratados



‘Show must go on’, decía la canción de Queen, y eso es lo que parecen tener decidido los directivos de Fútbol Club Barcelona y Athletic de Bilbao. Ambos han entendido por fin que el Santiago Bernabéu no podía acogerles para celebrar la final de la Copa del Rey porque el estadio iba a sufrir una remodelación. Pese a este hecho, catalanes y vascos siguen a la gresca. Los dos equipos no se ponen de acuerdo, y ahora los directivos azulgranas quieren el Calderón, y los del Athletic la Cartuja, dejando patente su poca formalidad.

La verdad es que ambas directiva están quedado retratadas al no llegar a ponerse de acuerdo en una situación que parece tan sencilla, y en la que intentaron poner en evidencia al Real Madrid, pero la verdad es que los que están quedando en evidencia son ellos, con un historia que ya pasa de castaño oscuro.



Pero la peor parte se la lleva el Barcelona, como de costumbre, ya que el Athletic plantea jugar el día 20 la final, peor el Barça prefiere el 25, lo que supondría un retraso en la llegada de sus internacionales a la concentración de la selección española. El Barça parece que en estos temas va por libre y pasa del resto.


Deja tu Comentario