2013-10-04 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Atlético, imparables en liga y Champions



FC Barcelona y Atlético de Madrid han conseguido un inicio de temporada absolutamente espectacular. Los dos equipos llevan nueve victorias de nueve compromisos entre Liga y Champions League. Los azulgranas suman 29 goles en las dos competiciones por los 24 del Atlético de Madrid. Los de Tata Martino también superan a los de Simeone en el capítulo de menos goles encajados: el Barça solo lleva 5 en liga y aún no ha recibido ningún gol en Europa, mientras que los colchoneros también llevan 5 goles recibidos en la liga por 2 en la Champions. Sin embargo, los dos conjuntos lideran sus grupos en la máxima competición europea.

Durante la Supercopa de España ya demostraron estar a un gran nivel y ninguno de los dos equipos consiguió vencer al otro. Tras el cómputo global, quedaron 1-1 en el Calderón y 0-0 en el Camo Nou, el equipo azulgrana alzó su undécimo título de la competición gracias al valor doble de los goles fuera de casa.



En Europa, solo el Bayern de Munich de Josep Guardiola y el Arsenal de Wenger se acercan a los números de los dos equipos españoles. Los hombres del de Santpedor han ganado los dos partidos de Champions pero en la Bundesliga cedieron un empate aunque ganaron los partidos restantes. Los gunners, por su parte, perdieron en su debut en la Premier pero después han ganado todos los partidos que han disputado, también en la Champions.


Deja tu Comentario