2015-01-26 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le pitan el doble de penaltis en contra que al Barça



Sergio Marco

Mucho se ha hablado de que al Real Madrid le pitan muchos penaltis a favor, algo lógico si tenemos en cuenta que es el equipo que más pisa el área, que más goles anota y que entra en ella a mayor velocidad. Es normal que al Barcelona le piten menos porque pisa menos el área y se entretiene mucho más en el centro del campo con pases horizontales que no llevan a ningún lado.



Pero lo que calla la prensa culé, que es quien más ruido pretende hacer con el tema de los penaltis, es en el hecho de que al Real Madrid le han pitado en contra el doble de penaltis que al Barcelona y al Atlético. Casillas se ha enfrentado a la pena máxima cuatro veces, mientras que los porteros del Barça y del Atlético sólo dos veces han tenido que enfrentarse a un penalti. 

Esa es la realidad pura y dura. Sin distorsiones. Queda muy bien culpar a los árbitros de las propias limitaciones, pero lo cierto es que la clase arbitral no se está destacando esta temporada precisamente por mostrar un trato de favor hacia el Real Madrid.

 




Deja tu Comentario