2015-09-11 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Atlético, unidos por una misma camiseta



 

La camiseta, roja e impulsada por ACNUR (la agencia de la ONU para los refugiados) y las Fundaciones del Barça y del Atlético de Madrid, muestra el lema 'Ayuda a los refugiados', en castellano y en inglés. Los dos equipos posarán ante los medios después de los saludos protocolarios.



El Barça, que siempre se ha mostrado sensible a las causas, ha ido más lejos y está preparando una campaña de captación de fondos. según ha confirmado en la siguiente nota: 

"Ante esta situación de emergencia el FC Barcelona, al margen de la acción del Calderón, quiere implicar a toda la masa social del club (socios, peñistas, aficionados, seguidores en las redes sociales) y aprovechar la influencia mediática para ayudar a obtener recursos a favor de los refugiados. La Fundación está preparando una importante campaña pararecaudar fondos a través de diferentes acciones, vehiculando toda la ayuda a través de la Cruz Roja. La próxima semana, la Fundació explicará todos los detalles de esta campaña a favor de los refugiados".


Deja tu Comentario