2013-10-09 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Edmilson, unidos en un proyecto humanitario



La Fundación FC Barcelona colaborará con el proyecto 'HappyBall', una nueva iniciativa que la Fundación Edmilson presentó este mismo miércoles. Se trata de un proyecto que servirá para asegurar el futuro de más de 500 familias pobres que actualmente forman parte del programa de ayuda de la Fundación Edmilson. El ex jugador del Barça nació en Taquaritinga y quiere ayudar a sus compatriotas.

'HappyBall' pretende recaudar fondos a través de la venda de unas pelotas de cuero a un precio de 25 euros, que se podrán adquirir en los puntos de venda oficiales del FC Barcelona y a través de la web 'happyball.org'.



"Nuestro objetivo con la Fundación FC Barcelona es ayudar a los niños y mejorar su futuro. Me gustaría animar a cualquier persona con sentido de responsabilidad social a colaborar con 'HappyBall' para poder ayudar a más niños necesitados en el mundo" ha comentado el presidente azulgrana, Sandro Rosell. Por su parte, el ex jugador azulgrana, Edmilson ha destacado: "Un día tuve un sueño, una pelota puede cambiar una vida. Hoy se hace realidad un proyecto que es mucho más que una pelota, más que una sonrisa. 'HappyBall' es educación, deporte y cultura".


Deja tu Comentario