2013-01-24 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Madrid se pelean por los mejores porteros del mercado



El Real Madrid ya tenía decidido prescindir de Adán a final de temporada y buscar un suplente de Casillas con futuro y con posibilidades de ser algún día su relevo. El FC Barcelona, por su parte, ya ha iniciado la caza y captura del que será el sustituto de Valdés habida cuenta de que José Manuel Pinto, con 37 años, no es la apuesta de futuro que necesita el equipo.

Las circunstancias han precipitado los acontecimientos. La lesión de Casillas ha encendido la luz de alarma en el Real Madrid y su secretaría técnica se plantea ya la contratación urgente de un portero. Los objetivos de uno y otro club son prácticamente los mismos, de ahí que la inflación en la portería se convierta en una realidad. De Gea, Courtois, Guaita, Pepe Reina, Andrés Fernández (Osasuna). De estos cinco porteros uno jugará en el Real Madrid en breve y otro en el Barcelona la próxima temporada. A partir de ahora, cuando el Barcelona negocie por alguno de sus objetivos tendrá que escuchar que el precio sube porque el Real Madrid está detrás. Y lo mismo le sucederá al club blanco.



En principio parece ser De Gea el objetivo número uno de los dos. En ese caso, Ferguson lo tiene claro: si va al Barça, a cambio de Valdés. Si va al Madrid, a cambio de Casillas. La posibilidad de que Casillas abandone el club blanco a final de temporada no es descabellada ni remota. La portada de Marca así lo confirma. Florentino Pérez lo podrá negar, pero nunca podrá afirmar que las relaciones entre el portero de La Roja y su entrenador sean cordiales. Ferguson espera acontecimientos mientras se relame ante la posibilidad de poder elegir entre los dos mejores porteros del mundo: Casillas y Valdés.


Deja tu Comentario