2014-06-16 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Nápoles juegan al despiste con Higuaín



TS

"El FC Barcelona está a punto de fichar a Gonzalo Higuaín" se aventuró a adelantar Marca antes de que la Selección Argentina debutara en el Mundial de Brasil, una bomba informativa que pronto empezó a ser recogida por el resto de medios.



Y el FC Barcelona y el Nápoles han redaccionado con presteza negando la información, algo que podría ser cierto ya que las informaciones apuntaban a que el acuerdo sería entre el jugador y el FC Barcelona y en las próximas fechas se podrían sentar a negociar ambos clubes. 

Mientras, Higuaín se deja querer por el FC Barcelona confirmado que sería un placer jugar junto a Messi en el Camp Nou, después de que llegara al Nápoles el pasado verano por 40 millones y no haya cumplido las expectativas. El Nápoles ha comunicado a través de las redes sociales, y en todos los idiomas: «Las indiscreciones periodísticas según las cuales Higuain podría ser traspasado al FCBarcelona carecen de cualquier fundamento».

La negación no siempre conduce a la verdad. A veces, como puede ser este caso, no es más que una cortina de humo a la espera de que la negociación se resuelva de forma favorable. Con  este comunicado el Nápoles lo único que ha hecho es hacerse valer, mostrarse contrario al traspaso y encarcerlo lo máximo posible. En las últimas horas se comenta en Italia la posibilidad de que el Nápoles exija como contraprestación al traspaso de Higuaín un canje con Alexis, algo poco probable, dado que ahora mismo la oferta del Liverpool está mejor posicionado.




Deja tu Comentario