2012-07-17 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Real Madrid se pelean por fichar a Agger



Daniel Agger no conoce su futuro, pero tanto Real Madrid como FC Barcelona le tientan para la nueva temporada. Con el gran capitán Carles Puyol necesitado de descanso, la llegada de este jugador de 27 años aportaría soluciones en el eje defensivo y podría complementarse con Gerard Piqué y Javier Mascherano.

Dani Agger es un futbolista codiciado ya que existen muy pocos centrales zurdos. Además, ya sonó con insistencia para reforzar a los blaugrana en 2009, pero la entidad culé ha reavivado este verano el interés por el danés. Su presencia en el terreno de juego ayudaría también a potenciar el juego aéreo, probablemente uno de los pocos defectos de este Barça para la historia.



Y es que sus más de 190 centímetros le convierten en un muro en el juego a balón parado, una de las especialidades de Tito Vilanova. Y es que el técnico ampurdanés ve clave potenciar las jugadas de estrategia, ya que sabe que pueden decidir partidos. Así pues, su llegada serviría para ofrecer una alternativa tanto en defensa como en ataque.

El Madrid, mientras tanto, ya ha jubilado a Ricardo Carvalho, que ni tan siquiera aparece por la concentración blanca. Repudiado Raúl Albiol por José Mourinho, la necesidad de los blancos también es un central, por lo que valoran seriamente la posibilidad de fichar al zaguero 'red'.


Deja tu Comentario