2013-05-07 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Real Madrid se pelean por Gündogan



Marc García

Si recientemente la sección madridista informaba de un interés blanco por Ilkay Gündogan, la sección azulgrana  de www.madrid-barcelona.com también ha podido conocer de primera mano las intenciones de la directiva culé.



Según fuentes del club, el FC Barcelona estaría valorando seriamente la incorporación del mediocentro alemán de origen turco del BVB. Tras una magistral Champions, en la que ha conducido al conjunto de Klopp a la final de Wembley, media Europa se pelea por hacerse con sus servicios.

Andoni Zubizarreta ya se ha interesado por la situación del jugador y ha empezado las negociaciones con los dirigentes del Borussia, que se muestran reacios a deshacerse de otras de sus perlas. Su cláusula de rescisión es de 25 millones, por lo que la entidad culé podría hacer frente a ese pago con facilidad.

El Madrid, por su parte, también ha preguntado por Gündogan después de que el jugador les dejara en ridículo en las semifinales de la máxima competición europea. Así pues, se avecina un verano interesante en el capítulo de altas y bajas de los dos grandes del fútbol español.




Deja tu Comentario