2013-05-24 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Santos se encallan en el traspaso de Neymar



Pau Soria

Al Santos no le gusta la parte del pastel que le ofrece el FC Barcelona. La última oferta de la entidad azulgrana asciende a 23 millones de euros, cantidad que los brasileños consideran insuficiente para desprenderse de su mayor activo.



El club carioca se muestra inflexible en las negociaciones y, pese a que Neymar ha dado un paso al frente y ya ha confesado que se marchará este verano, no cederá en su empeño de hacer más caja con el jugador. En una operación en la que hay muchas partes implicadas, el Santos no quiere ser el peor parado del traspaso, por lo que aprieta al Barça para que aumente su última oferta.

Mientras tanto, el Barça ha contragolpeado dando un carpetazo a las negociaciones. Incapaz de llegar a un acuerdo, Raúl Sanllehí vuelve a la Ciudad Condal sin hacer oficial el fichaje de Neymar. "No sé nada de las cifras de las que se habla, porque no participo en ello. Yo solo pedí una respuesta del Santos y el Santos se posicionó diciendo que no vende al jugador. La vida continúa, la vida sigue. No sé nada de cifras, solo le pedí una cifra al Santos y me la dieron", ha dicho el padre del futbolista.

El padre de Neymar, además, ha presionado al Santos amenazando al club con la carta de libertad de su hijo: "Ahora falta un año para que el jugador se vaya y seis meses para que pueda hacer un precontrato. Y el Santos debe estar pensando en eso, pero nadie ha hablado con nosotros sobre cómo se puede hacer. Mientras, nosotros no tenemos por qué posicionarnos, no podemos hacerlo. Y no lo haremos".




Deja tu Comentario