2015-10-02 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Sevilla se juegan 3 puntos en la enfermería



Aleix García

Sevilla y FC Barcelona se enfrentarán esta tarde en el Sánchez Pizjuán. Los dos equipos llegan plagados de bajas y sin tener un once claro en mente. Este encuentro será, sin duda alguna, el más difícil que deberá afrontar el Barça durante el periodo en el que estén de baja Andrés Iniesta y Lionel Messi (sin contar si el argentino puede llegar o no contra el Madrid).



El Sevilla llega al partido estando decimosexto en la clasificación de la Liga BBVA, sumando únicamente cinco puntos en las seis jornadas que llevamos de campeonato. El conjunto azulgrana, por su parte, está actualmente en la tercera posición, con quince puntos en las seis jornadas que se han disputado.

Ambos equipos han perdido esa chispa que demostraron tener la pasada temporada, cuando se proclamaron campeones de la Champions League y la Europa League. Barça y Sevilla están plagados de bajas, pero estos partidos siempre suelen ser sinónimo de goles y también de diversión.

Unai Emery: “Yo vivo con lo que tengo que hacer, con mi trabajo”



El técnico sevillista se mostró bastante convencido en rueda de prensa de que pueden dar la sorpresa esta tarde ante el Barça: “Buscamos las cosas a mejorar, trabajar sobre lo individual y lo colectivo en las cosas positivas, en las cosas a mejorar. Suele ocurrir en la línea de mis experiencias con los jugadores en el trabajo, lo que hacemos en esas charlas es ir hacia adelante”, dijo.

Las bajas en todos los equipos están en cada jornada. Para cada uno las suyas son las más importantes. Pero tanto Barcelona como Sevilla estamos hechos para suplirlas. Es el vigente campeón de todo y es un equipo hecho para ello. Es el favorito para ganar esta competición y las demás”, aseguró.

Luis Enrique: “Jugando dónde jugamos, será un partido difícil”

El entrenador del FC Barcelona no estaba demasiado contento en rueda de prensa, pero se mostró convencido de que los tres puntos no serán una utopía: “Conociendo la plantilla del Sevilla, el entrenador y los resultados de las últimas temporadas, me sorprende su situación. Seguir ganando es dificilísimo. Todos los equipos tienen tus mismos objetivos. Hemos visto hasta equipos jugando la Champions que han bajado de categoría, espero que no le pase al Sevilla esto”, comentó.

“¿Qué partido me espero? Jugando dónde jugamos, será un partido difícil. Será difícil por el rival y por la situación en la que estamos ahora mismo”, cerró.


Deja tu Comentario