2016-06-04 06:06 Fichajes Por: Administrador

El Barça ya tiene atado al sustituto de Marc Bartra



La rápida salida de Marc Bartra al Borussia Dortmund ha obligado al FC Barcelona a mover ficha velozmente para atar un sustituto de garantias. Según informan Gabriel Sans y Oriol Domènech en Mundo Deportivo, el elegido es Samuel Umtiti, defensa del Olympique de Lyon francés, el cual ya está atado. Se trata de un futbolista camerunés (que defiende los colores de la selección francesa) de 22 años, que desde la campaña 2012-13 es titular fijo en su equipo y destaca por tener potencia física y una buena salida de balón desde atrás.

Luis Enrique había pedido en su momento que si había una baja, esta fuera reemplazada prácticamente de inmediato. Robert Fernández está negociando ya el desembarco del futbolista en Can Barça: está tasado en 20 millones de euros (aunque no necesariamente quiere decir que llegue por esa cifra) y firmará para las próximas cinco temporadas. El Barça tiene muy buenos informes de sus 'scouts' sobre él y gusta también su polivalencia, ya que puede ocupar también la demarcación de lateral izquierdo.



De acuerdo con el mismo medio, la llegada de Umtiti también se podría ver acompañada con la de Mauricio Lemos cuando Thomas Vermaelen abandone el club en las próximas semanas. El club azulgrana continúa negociando con la UD Las Palmas y se espera llegar a un acuerdo cuanto antes.


Deja tu Comentario