2015-01-15 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Barça-Atlético, los dos colosos de la Copa se miden en cuartos de final



Mientras el Barça se ha deshecho sin problemas del Elche por un global de 9-0 en los 1/16 de final de la Copa del Rey, el Atlético le ha bajado los humos al real Madrid, al que se ha enfrentado ya cinco veces desde la desdichada final de la Champions en la que al Real Madrid se le apareció la Vírgen en el minuto 93, y con el que no ha conocido la derrota. 

El entorno mediático del Real Madrid daba por hecha la remontada, pero el equipo de Ancelotti no ha sido capaz ni de ganar a los colchoneros en su casa. Curiosamente, Barça y Atlético, que el pasado año ya se vieron las caras ocho veces, volverán a enfrentarse apenas diez días después de haber disputado el duelo liguero en el Camp Nou, que acabó con victoria barcelonista por 3-1.



El ganador de esta eliminatoria, que se disputará los días 21 y 28 de enero, tendrá grandes posibilidades de hacerse con el trofeo. En semifinales esperará el vencedor del duelo Getafe-Villarreal, mientras que por el otro lado del cuadro, Málaga, Espanyol, Athletic y Sevilla se disputarán el honor de ocupar el otro lugar destinado al segundo finalista. Eso, siempre que Barça o Atlético sean capaces de eliminar al vencedor de la eliminatoria Getafe-Villarreal.


Deja tu Comentario