2011-11-24 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Barcelona Regal, paliza al Olimpija e invicto en Europa



Fue un encuentro muy desnivelado desde el arranque, en el que la victoria se le suponía al FC Barcelona Regal y en el que sólo existía el interés por si Juan Carlos Navarro sería capaz de anotar catorce puntos y romper el récord de máximo anotador de la historia de la Euroliga; el escolta consiguió la efeméride y se retiró al banquillo en el tercer cuarto.

Un 9-0 del FC Barcelona Regal, tras un triple de Navarro, llevó al primer tiempo muerto, y la reacción del Olimpija se centró en el acierto que tuvo Green, que lideró la anotación de su equipo, dado el escaso acierto de sus compañeros de cara al aro azulgrana.
En el segundo cuarto, Xavi Pascual cambió el quinteto. Con Pete Mickeal, el FC Barcelona Regal fue aún más atrevido desde la larga distancia, donde un triple del estadounidense, el primero de los dos que anotó en estos segundos diez minutos, elevó a catorce la distancia (30-16), y el Barça cerró el primer tiempo con un nuevo triple de Mickeal (40-26).
El FC Barcelona Regal dejó a los eslovenos en el tercer cuarto con sólo seis puntos, mientras que a los azulgrana les entraba casi todo, hasta empezar a alcanzar ventaja de más de veinte puntos.



Fue en este periodo en que una canasta de Juan Carlos Navarro, tras un robo de balón de Eidson, permitió al catalán convertirse en el máximo anotador de la historia de la Euroliga (2.716 puntos).

En el último cuarto, el Olimpija se desquitó al vencer en el tanteador (9-14) y logró arreglar un poco la paliza recibida (72-46).


Deja tu Comentario