2012-06-20 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Barcelona sigue en sus trece: Veto a La Roja



"Todo ciudadano que tenga televisión en su casa puede ver los partidos de fútbol perfectamente". Así de contundente ha respondido el Ayuntamiento de Barcelona a la petición del grupo popular de instalar pantallas gigantes para que sus ciudadanos puedan disfrutar el próximo sábado del España-Francia de cuartos de final en las calles de la ciudad condal.

El Ayuntamiento de Barcelona sigue en sus trece de no brindar esta oportunidad a sus ciudadanos, pese a que hay compañías privadas que han propuesto instalar gratis este tipo de pantallas. Así, el partido  popular ha pasado al ataque: "Tienen miedo de ver las calles llenas de barceloneses y catalanes con banderas españolas y 'senyeres' disfrutando de un partido de fútbol, disfrutando de una victoria de España", apuntaba Javier Mulleras. Esta respuesta no ha gustado a Forn, que ha respondido con rotundidad que “no le gusta el fútbol” y que el patriotismo de Mulleras es “de pacotilla”.



Guerra abierta entre las dos posturas, y un claro perjudicado, la población de Barcelona que quiere apoyar a La Roja desde sus calles, como ya pudieron hacer durante el Mundial de Sudáfrica de 2010.


Deja tu Comentario