2012-06-07 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Barcelona veta a la selección española



El consistorio catalán, con Xavier Trias al frente, ha vuelto a dejar patente su sentimiento de animadversión a todo lo que suene español. Desde Barcelona se castiga todo lo que huela a España, y La Roja es uno de sus grandes males. El claro ejemplo ha sido la decisión de no instalar pantallas gigantes para que la afición pueda seguir los partidos del combinado español en la Eurocopa, algo que si se hará en otras ciudades como Madrid, Sevilla o Valencia.

La compañía de automóviles Hyundai se había ofrecido para llevar todo el operativo, pero desde el ayuntamiento de Barcelona se ha negado esta posibilidad. Este ofrecimiento hacía que el consistorio no tuviera que pagar nada por este despliegue, pero ni con esas.



Los partidos no nacionalistas han criticado esta decisión, y es que multitud de seguidores de La Roja no podrán disfrutar de ver a selección de su país con los suyos en las calles de Barcelona, como si pudieran hacer en el año 2010. Por aquel entonces las pantallas se situaron en la Plaza de España, pero esta vez los catalanes no tendrán tanta suerte.  

 


Deja tu Comentario