El Barcelona ya le ha buscado equipo a Denis Suárez

El Barcelona ya le ha buscado equipo a Denis Suárez

2017-05-15 | Administrador

Denis Suárez no ha cumplido con las expectativas de su fichaje. Si bien el gallego vino por poco más de tres millones y tenía una feroz competencia en su lugar, su rendimiento no ha estado a la altura de lo que esperaba para un jugador de su proyección. Tanto que en el Barcelona, en vistas de lo que tiene que venir -y de lo que tiene que quedarse- ya están buscando una salida para Denis Suárez este verano. El destino parece ser que no estará muy lejos: el Valencia.

Denis Suárez, destino Valencia

Tras los acuerdos por Montoya y Munir, en las oficinas de Mestalla saben que el Barcelona es un club con el que se pueden hacer negocios y para la nueva etapa ché liderada por Marcelino García Toral, cuentan con pescar en el Camp Nou. Y el futbolista que quiere tener Marcelino en sus filas no es otro que Denis Suárez. El técnico quiere empezar la reconstrucción del equipo por el centro del campo y le gustaría contar con una figura que ya le dio muy buen rendimiento en su etapa en el Villarreal. Hay que recordar que, hasta el momento, el club donde mayor rendimiento ha dado Denis ha sido en Villarreal. El estilo de juego del club groguet de la mano de Marcelino se adaptó perfectamente al jugador gallego y es por ello que ambas partes varían con buenos ojos su salida. El precio sigue siendo una incógnita pero es probable que el Barcelona lo deje salir por una cifra menor a los 5 millones de euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com