2012-02-07 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Barrada intenta olvidarse del interés de Mou



Abdel Barrada ha hablado este martes del posible interés de José Mourinho en hacerse con su fichaje el próximo verano: "Me siento normal, porque no sé si eso es verdad. No leo nada la prensa. Me concentro en ser un jugador de fútbol. Faltan muchos partidos y hay mucho tiempo para firmar con un equipo grande. Prefiero no imaginar eso. Quiero trabajar y ya está", ha manifestado el jugador azulón.

Zinedine Zidane parece ser uno de los principales instigadores en su fichaje, del cual hemos hecho buena cuenta en Madrid-Barcelona. El director de fútbol blanco ha hablado maravillas del jugador del Getafe y ha entregado informes a Mourinho sobre su evolución, igual que hizo con Raphäel Varane o Eden Hazard.



Por su parte, el franco-marroquí prefiere centrarse en seguir creciendo en el Getafe y no ver más allá del próximo partido, donde espera ganarse un puesto: "No soy titular indiscutible. Había gente lesionada y cuando falta alguien estoy aquí para ayudar al equipo y responder al míster. Espero que juegue hasta final de temporada. Luis García habla mucho conmigo durante la semana y me da confianza", ha señalado.


Deja tu Comentario