2014-06-01 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu aclara el futuro de Xavi, Mascherano, Cesc y Dani Alves



Josep Maria Bartomeu pasó lista en su entrevista para el programa Al Primer Toque de Onda Cero y explicó cuál es el futuro de los jugadores azulgranas más discutidos en las últimas fechas.

XAVI SEGUIRÁ SI QUIERE



El capitán se quedará si quiere, el cuerpo técnico y el club cuentan con él: "Xavi tiene dos años de contrato más y los técnicos cuentan con él. Es un jugador que lleva 16 temporadas en el primer equipo y su aportación es fundamental, es clave en nuestro esquema de juego. Todos queremos que siga, Luis Enrique quiere que siga. No sé qué pensará Xavi, pero si quiere seguir, claro que seguirá". 

CESC ES INTRANSFERIBLE

Pese a la mala adaptación del de Arenys al juego azulgrana y los rumores que llegan desde Inglaterra Fàbregas es imprescindible para Luis Enrique: "Es normal que todo el mundo se fije en Fábregas, el Barcelona no le quiere vender",



DANI ALVES SE MARCHA

El presidente habló en pasado del lateral brasileño quien parece tenerlo hecho ya para marcharse al PSG: "Cuando se ficho a Alves la gente decía que era muy caro y ahora te das cuenta de que fue espectacular".

MASCHERANO OPOSITA A SER UNO DE LOS CAPITANES

Luis Enrique quiere a Mascherano por su carácter y el club no le dejará marchar: "Es un jugador fundamental, en el vestuario y en el campo. Todos contamos con él. Tiene contrato y es un jugador fundamental. Va a seguir".


Deja tu Comentario