2014-08-25 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu admite que el Barça hace las cosas mal ante la FIFA



 Joan Tubau

 Josep Maria Bartomeu ha admitido ante los micrófonos de Canal Plus que el Barça "cometió un error administativo" que justifica la desproporcionada sanción que ha impuesto la FIFA al club prohibiéndole realizar fichajes hasta enero de 2016 como consecuencia de diversas irregularidades producidas en su fútbol base.

Un club con más de 500 millones de presupuesto no puede estar dirigido por profesionales con vocación de aficionados. La entidad blaugrana cuenta con un amplio número de ejectuvos supuestamente capaces y remunerados como tales para que el funcionamiento de sus diferentes departamentos esté de acuerdo con la normativa vigente. No basta con admitir que ha habido un error administrativo. El que se ha equivocado ha perjudicado gravemente los intereses del club y no debe seguir en nómina ni un minuto más. 

Bartomeu sólo se atreve a quejarse de que el castigo es "desmesurado", pero al mismo tiempo admite que el Barcelona merece la sanción porque no ha hecho las cosas bien. Lo mejor que tiene el Barça es La Masía, motivo de orgullo para todos los barcelonistas. No puede ser que por la ineptitud de alguien sea precisamente La Masía motivo de castigo por parte de la FIFA, que en lugar de agradecerle al Barça el trabajo que realiza en el fútbol base con los jóvenes valores, decide sancionarle porque algún ejecutivo no ha hecho bien su trabajo. No hay noticias sobre el cese de nadie por este motivo.



 


Deja tu Comentario