2014-04-06 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Ahora seremos el mejor club del mundo también en patrimonio"



Fede Pons

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha mostrado su felicidad por los resultados del reférendum del día de ayer en el que se votó 'sí' al Nou Espai Barça con un 75 % de apoyo: "Los socios del Barça se han expresado con madurez y todo el mundo se da cuenta de la dimensión de este Barça".



"Para el club, este 'sí' representa dar un paso de gigante en lo que es la excelencia de nuestra entidad. Somos el mejor club del mundo en la parte deportiva y ahora lo podremos ser en la parte patrimonial. Una vez acabadas las competiciones, decidiremos cuál será el programa, pero lo que está claro es que el 2021 tendremos un nuevo Camp Nou, a la altura de nuestro club", ha comentado Bartomeu.

Josep Maria Bartomeu no se ha mostrado preocupado por la baja participación de los socios en la votación: "Han venido los socios que lo han deseado y la cifra es la que es. Ha sido una votación diferente porque es cierto que los socios no estábamos acostumbrados a referéndums. El último fue en 1950 y no se puede comparar con éste, como tampoco las mociones de censura. Son cosas diferentes. Agradecemos a quienes han venido a votar su presencia".


Deja tu Comentario