2015-01-21 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu aprende de las torpezas de Florentino y suspende el partido de Qatar



Fede Peris

El pasado año el FC Barcelona, con todas sus estrellas, tenía que haber disputado un partido amistoso en Qatar de acuerdo con el contrato firmado con el principal patrocinador del club. El duelo amistoso entraba dentro de los ingresos que llegan al FC Barcelona procedentes de Qatar. Pero el pasado año no estaba el horno para bollos, la temporada acabó en blanco, era año de Mundial y finalmente Bartomeu optó por aplazar el partido para mejor ocasión.



Esa mejor ocasión ha llegado. El 4 de febrero. El Barcelona tenía comprometida su presencia en el país árabe para disputar en Doha un amistoso, pero la cita ha vuelto a cancelarse. Luis Enrique entiende que no es el momento más oportuno, precisamente cuando el equipo parece que empieza a coger el tono de las competiciones. El técnico ha convencido fácilmente a su presidente poniéndole como ejemplo el capricho de Florentino, que se llevó a su equipo a Dubai para jugar una pachanga, que perdió, ante el Milan y todavía está acusando las consecuencias del recorte de vacaciones de sus jugadores.

El ejemplo del Real Madrid ha sido decisivo. Un equipo que se salía hasta el mes de diciembre, ha caído en un socavón precisamente a raíz del partido amistoso que disputó en Dubai. Más que por el partido en sí porque lo que de saturación llevan los jugadores sin descanso.


Deja tu Comentario