2015-06-09 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu aprovecha para hacer campaña electoral



Ximo Puerta

Los tres títulos históricos que ha conseguido el equipo y las posteriores renovaciones de Luis Enrique y de Dani Alves. Estos son los principales argumentos que tiene Josep Maria Bartomeu para aferrarse en el trono del Camp Nou de cara a las elecciones que se avecinan en las próximas semanas. 



Bartomeu aprovechó el acto en el que dimitió para poder presentarse a las elecciones y en el que debía hacer una especie de balance anual, para finalmente empezar con su campaña y dejar claro los puntos que tiene a favor como candidato. 

"Hemos entrado por la puerta grande en la historia. Ya están aquí las tres copas. Cuando asumí la presidencia del club hace año y medio sabía que nada sería fácil. El club estaba en situación convulsa y había que actuar con mano firme aunque muchos pensaban que yo no sería capaz. Desde el primer instante me dediqué a este club con honestidad y transparencia. Y siempre seguí el consejo de Evarist Murtra, quien dijo piensa lo mejor para el Barça y no te vas a equivocar", ha manifestado el candidato, en un intento de recordar a los votantes que, pese a que en muchos momentos del curso se sufrió, la directiva y el equipo acabaron brincando los obstáculos y recomponiendo la situación. 


Deja tu Comentario