2011-02-24 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu apuesta por un "final feliz" del caso Alves



Bartomeu mandó ayer en COM Ràdio un mensaje de optimismo e ilusión por todos aquellos que creen que el futuro de Dani Alves pasa por jugar lejos del Camp Nou.

"No veo ninguna piedra en el camino de la renovación. Va por el buen camino. Soy optimista porque Alves quiere seguir y nosotros también. Acabará habiendo un acuerdo porque las expectativas son unas y la realidad, otra. Los equilibrios salariales deben explicarse bien", dijo el vicepresidente deportivo del FC Barcelona.

Recuerden que la renovación del lateral brasileño dio un giro de 360 grados después de que el propio presidente del club, Sandro Rosell, hablara personalmente con el propio jugador. Desde entonces, parece ser que las posturas se han acercado notoriamente.

Bartomeu explicó también, que hay buena sintonía con Andoni Zubizarreta y que su contrato "acaba el 30 de junio y, si se prorroga, que es automático si nadie dice nada, se prorroga para dos años más. Pero no esperaremos y hablaremos antes de junio. Es suficientemente importante como para que no sea automática". El vicepresidente confesó que "Zubizarreta está haciendo bien su trabajo, con una aceptación y unos éxitos muy grandes".

Y en cuanto a la marcha del cadete Jon Miquel Toral al Arsenal, Bartomeu fue rotundo: "No es que el Barça no pueda asumir ese tipo de ofertas, pero es que hay una política de club. Nos ha ido muy bien en los últimos años con esta política. Si una persona de esta edad tiene ofertas de otros sitios que le pagan más, no queremos entrar. Sería mercantilizar la formación de jóvenes jugadores".




Deja tu Comentario