2015-06-19 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Aunque no lo parezca, hemos ganado un triplete"



Fede Peris

En la presentación de su candidatura a la presidencia del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu ha presumido de gestión durante la época en la que el club ha estado a su mando: "Hemos tenido que hacer frente a situaciones complicadas como el caso Neymar. Y somos líderes económicos gracias a este proyecto. Ahora tenemos que seguir trabajando para que el Barça siga creciendo. Este es un proyecto ambicioso con mucho éxito y con una situación envidiable".



El expresidente ha negado que alguien le haya ofrecido a Sergio Ramos y confía en que el contencioso legal por Neymar acabe en nada. También ha confirmado su intención de "recuperar la figura del director técnico". Ha explicado la precipitada renovación de Luis Enrique: "lo hicimos para frenar las especulaciones y es un acto que le agradecemos Afirma que se presenta para que el Barça sea en 2021 el mejor club del mundo, como lo es ahora?".

Ha dicho que Joan Laporta "tiene derecho a presentarse pero la situación económica que dejó era insostenible". No ha querido dar nombres de nuevos fichajes, pero ha confirmado a Luis Enrique en su cargo: "será el entrenador de su proyecto, pero no se ha pactado el nombre de un director deportivo?". Y no quiere que influya con su presencia en las elecciones: "tiene que dedicarse a preparar al equipo Hemos abierto un ciclo ganador. Aunque parece que no se ha notado, hemos ganado un triplete?".

Respecto al polémico patrocinio de Qatar Airways ha dicho que "el contrato acaba en 2016 y prepararemos lo que venga después, que que lo analice el que gane las elecciones".



Ha recordado que la situación era muy distinta a la actual cuando convocó elecciones en enero: cuando las convocamos era una situación distinta a la de ahora. Era malo para nosotros pero bueno para el Barça. Hemos apoyado al equipo, hemos conseguido el triplete todos juntos y aún nos queda el baloncesto?". Y ha insistido en que "Xavi volverá un día al Barça"

 




Deja tu Comentario