2015-02-09 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu busca su Unicef con el Papa Francisco



Josep Maria Bartomeu ya ha comenzado su campaña de lavado de imagen en busca de conseguir un mayor prestigio para las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona. El actual máximo dirigente azulgrana ha aprovechado el buen momento del equipo que entrena Luis Enrique para que pase de puntillas por la imputación que tiene pendiente y ya ha hecho dos gestos de cara a la afición muy significativos.

El primero de ellos ha sido la destitución del entrenador del filial azulgrana Eusebio Sacristán, un técnico que no era del agrado del aficionado culé por su conservadurismo y resultadismo. El presidente ha aprovechado que los resultados han dejado de acompañar al entrenador para echarlo y quitarse un peso de encima más.



El segundo es algo más profundo. Bartomeu está buscando un "Efecto Unicef", quiere recuperar ese espíritu de los valores para el conjunto azulgrana tras varios años de grandes problemas morales vestidos de polémicas (Caso Neymar, Cruyff, Abidal, Retirada de Unicef de la parte de delante de la camiseta, Qatar...). Para ello, el Barça ofreció el miércoles en su visita al Vaticano un acuerdo al Papa Francisco para que uno de los proyectos que promueve, Scholas Ocurrentes, un proyecto sobre la educación en todos los lugares del mundo, aparezca en la camiseta de los equipos de las secciones azulgranas. Una última bala profunda de Bartomeu en busca del corazón de los socios.


Deja tu Comentario