2015-02-05 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu cambia a Florentino Pérez por el Papa



Fede Peris

Una comitiva del FC Barcelona encabezada por su presidente, Josep Maria Bartomeu y formada por los directivos Jordi Cardoner, Ramón Pont, Ramón Cierco y Pau Vilanova, se encuentra en El Vaticano con motivo de una visita oficial con el objeto de cumplimentar la firma de un acuerdo de colaboración entre la Fundació del FC Barcelona y el organismo social Scholas Ocurrentes para desarrollar proyectos educativos conjuntamente.



La expedición barcelonista tiene previsto aprovechar el ciaje para reunirse con el Papa Francisco, gran aficionado al fútbol y fan de Leo Messi. En la reunión con el Sumo Pontífice se le mostrará un vídeo en el que participan Javier Mascherano, Luis Suárez y Marc Bartra en el que expresan su compromiso con diversas causas sociales.

Bartomeu, pues, ha cambiado su "audiencia" con Florentino Pérez en el pabellón madridista de baloncesto por el Papa de Roma. Seguro que la reunión en El Vaticano resulta mucho más cordial y agradable que un encuentro con el presidente del Real Madrid, una persona cada vez menos grata en el FC Barcelona.





Deja tu Comentario