2014-01-26 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu da su versión sobre la oferta por Messi del PSG



Josep Maria Bartomeu ha negado las insinuaciones del diario francés L´Equipe según las cuales el París Saint Germain está cerca de conseguir hacerse con los servicios de Leo Messi. Bartomeu ha sido contundente al respecto: "No lo he leído. Pero Messi está tan encantado aquí que dudo que se mueva. Es un catalán más y un culé más entre nosotros. Además, él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera aquí".

Y ha aprovechado para advertir públicamente que "lo que hemos hecho con Neymar, airear su contrato, no se hará nunca más con ningún otro jugador. Lo hicimos porque nos vimos obligados y se lo agradecemos al padre de Neymar". También ha querido dejar bien claro que él no es Sandro Rosell y que como presidente efectuará una serie de cargos en el organigrama para adaptarlo a sus gusto:  "habrá algunos cambios en la junta directiva, pero serán mínimos porque estamos muy satisfechos con lo que se ha hecho hasta ahora".



También ha querido dejar bien claro que no habrá elecciones a final de temporada: "los socios pueden opinar, pero queremos acabar porque hay un proyecto empezado en 2010 y con el apoyo que tuvimos y el notable trabajo hecho hasta ahora, no tiene sentido lo de las elecciones. Nos queda mucho por hacer de este programa".

Deja tu Comentario